Un nuevo concepto en la Costa del Sol, el vermut.

Originariamente, el vermut se asociaba al vino macerado en hierbas (vino tinto, ajenjo y otras sustancias amargas) y servido durante los aperitivos.

Enraizando con una costumbre tan española como la tapa nos lleva a momentos de pequeñas degustaciones acompañadas de un buen vino, cerveza o licor. Y si puede ser con amigos pues aún mejor.

En Vovem Asador encontrará una selección de pequeñas delicias para acompañar la hora del vermut, que van desde berberechos aliñados, los imprescindibles boquerones en vinagre, unas clásicas gildas, las aceitunas rellenas de toda la vida en versión Vovem o las patatas bravas que tan bien acompañan, sin olvidar las chips cocinadas al estilo casero aderezadas con salsa Espinaler.

Para beber, una gran carta de vinos, tanto nacionales como internacionales, así como cervezas y licores.

Descubra con nosotros una de las cervezas más especiales, la cerveza Keler,  elaborada según la receta original de Juan y Teodoro Kutz, maestros cerveceros alemanes que se establecieron en San Sebastián en 1890. Su intenso sabor se identifica con la personalidad de sus orígenes, el genuino método alemán, idóneo para satisfacer al consumidor más exigente y experto.

No hay que dejar que se pierdan y se olviden las buenas costumbres.

Reservas/Bookings

Reservas