Bienvenido

Vovem Asador es un nuevo concepto de asador, por un lado la carne será la gran protagonista ofreciendo más de diez variedades de raza de vacuno de todo el mundo, destacando la  Avileña-Charolais, la Rubia Gallega, la Frisona, la Parda Alpina, Angus Black Nebraska, Angus Aberdeen Uruguay, Wagyu nacional, Wagyu negro japonés de raza pura (Kobe), así como Buey autentico de la raza berrenda en colorao.

Todas las carnes serán asadas con mimo, respeto y profesionalidad, al aroma de las brasas de encina, olivo y sarmiento.

Mesa Vovem

Nuestra diferencia

Vovem Asador dispones de cámaras apropiadas para la correcta maduración de la carne y garantizar de esta forma, el punto óptimo de consumo en todo momento, y asesorando a los comensales  por parte de nuestros chefs parrilleros-carniceros, para que disfruten de la mejor experiencia en nuestro restaurante asador.

Keler Vovem

Vermuteria

Por otro lado, y por eso es un nuevo concepto, Vovem ofrece a sus clientes una carta que complementa a las carnes, con una apartado de Vermuteria, ideal para tomar unas tapas en nuestra espectacular terraza, así como toda una serie de platos para compartir, nuestras tradicionales cocas, tartares, complementando la oferta con productos frescos de la Lonja, destacando arroces a la leña de encima y sarmiento, chipirones de anzuelo con guisantes frescos y tirabeques a la brasa o un pescaito fresco a la brasa con huevos ecológicos  de corral.

Nuestros postres

Los postres caseros sorprenderán gratamente a nuestros comensales por su variedad y calidad de las materias primas utilizadas, así como de las técnicas y recetas empleadas.

Bar Loungue

Finalmente, nuestra terraza será el lugar ideal y complemento a modo  Bar Lounge para poder tomar todo tipo de combinados y cocktails.

Reservas/Bookings

Reservas