Sobre las I Jornadas Gastronómicas

VOVEM I MEAT&WINE GOURMET FESTIVAL

Bajo el título VOVEM I MEAT&WINE GOURMET FESTIVAL, del 11 al 13 de febrero de 2019 se celebrarán las I JORNADAS GASTRONÓMICAS organizadas por el Asador VÔVEM PASEO MARÍTIMO de Marbella (Avda. Duque de Ahumada nº9)

Con estas Jornadas VÔVEM quiere poner en valor la excelencia de la cocina andaluza en materia de carnes de vacuno y buey, contando para ello con la participación de Chefs y expertos en Restauración de primera línea nacional e internacional.

Durante tres Jornadas, VÔVEM pondrá al alcance de los profesionales del sector, de los medios de comunicación y de sus clientes la oportunidad de escuchar opiniones y recomendaciones del más alto nivel, así como de conversar sobre las virtudes y los desafíos de los establecimientos andaluces para ser referentes globales en la gastronomía bovina.

Igualmente, será la ocasión de observar y aprender in situ la aplicación de técnicas y aplicaciones culinarias avanzadas, así como de degustar productos de extraordinaria calidad.

VÔVEM en la actualidad es un referente a nivel nacional en el asado de carnes de vacuno y buey ganándose grandes elogios de críticos gastronómicos, destacándose en el sector de la Restauración por la selecta variedad de su oferta gastronómica y la esmerada atención que prodiga a sus clientes.

De este modo, a través de las I JORNADAS GASTRONÓMICAS que se celebrarán del 11 al 13 de febrero de 2019, VÔVEM pondrá su expertise y su reputación al servicio del sector, así como de Marbella y Andalucía como principales destinos turísticos y gastronómicos internacionales.

Le esperamos.

Video

Presentación