Información y bases

Concurso de cocina

Vôvem crea un concurso para cocineros profesionales para que desarrollen su receta, en el caso de ser seleccionada, durante la jornada del miércoles 13 en las I Jornadas Gastronómicas VOVEM I MEAT&WINE GOURMET FESTIVAL.

El menú deberá presentarse obligatoriamente mediante el formulario facilitado. Una vez cumplimentado el formulario se deberá mandar al correo enrique@magnaspain.com Junto a una foto de cada uno de los platos (.jpg)

La receta entregada (que debe incluir la descripción de los ingredientes y los métodos utilizados en su tratamiento) constituye el criterio base de valoración para los jueces. Los ingredientes y aderezos utilizados deben armonizar con la parte principal del plato, de modo que en conjunto se cumplan los estándares de lo que se considera un plato nutricionalmente equilibrado.

Una vez enviada la ficha técnica de cada plato, la Organización seleccionará tres parejas de concursantes (cocinero y ayudante) a los cuales se les confirmará su participación en el Concurso.

En esta misma página encontrará las bases del concurso y el formulario de receta.